EMARAN S.A.C. es una empresa agroindustrial que industrializa y comercializa, sazonadores y condimentos desde el año de 1987, y tiene como fecha de aniversario corporativo el 15 de septiembre en memoria del fundador de la empresa el Sr. Valeriano Puma Quispe, quien institucionalizó la marca Batán. Nuestra planta se encuentra ubicada en la ciudad de Arequipa al sur del Perú.

El compromiso de Emaran S.A.C, es contribuir a las constantes mejoras en la cocina Peruana y lograr que nuestros clientes tengan una experiencia culinaria cada vez más satisfactoria. Por esto, el objetivo de Emaran S.A.C es el desarrollo de nuevos productos y la innovación mediante la tecnología, lanzando constantemente novedades para la satisfacción de nuestros clientes.

Emaran S.A.C, se preocupa de entregar la mejor calidad a nuestros clientes, por lo que selecciona cuidadosamente sus materias primas y supervisa detalladamente todo el proceso productivo, para que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad.